Inicio » Redes Sociales » Equipo

¡Chanfle! Hackean cuenta de Chespirito en Twitter y dan por muerto a Quico

Ciberdelincuentes tomaron el control y publicaron información falsa.

El popular Chespirito no contaba con la astucia de ciberdelincuentes que hackearon su cuenta de twitter para postear información falsa.

Chespirito

Foto: Guioteca

Entre las maldades apareció un tuiteo que informaba la muerte de Carlos Villagrán, quien encarnaba a Quico, todo con un vínculo a Ad Fly, acortador de urls que paga por click.

Esta falsa noticia contó con la complicidad de otra cuenta que simula ser CNN en Español, quienes informaron sobre la falsa muerte del propio Chespirito.

Recién a las 11 de la noche en Chile la cuenta @chespiritoRGB informó que había vuelto a la normalidad, cosa que no ocurrió sino once horas después, tal como lo demostró un nuevo tuiteo. “Pues a ver si es cierto que ya esta arreglado :-) … @ElAguilaGomez @Teregomezf @PaulinaGomez @MarcelaGomezF …. Será? Hagan pruebas porfa”.

La cuenta de Chespirito ya tiene más de 5 millones de seguidores y marcó un hito en julio de 2011 cuando, junto a su pareja Florinda Meza, realizaron un twitcam en vivo para comunicarse con sus fanáticos y responder sus preguntas.

Chespirito se suma a otros de sus ex colegas como Rubén Aguirre, Edgar Vivar, la Chilindrina y una supuesta cuenta de Quico.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X