Chascarro electoral: Presidenta Bachelet protagonizó incómoda situación luego de votar

La presidenta protagonizó un incidente que se inscribió en un error sin precedentes en la historia electoral chilena.

Guía de: Medios Sociales

Presidenta Bachelet emitiendo su sufragio a punto de protagonizar una jocosa situación. Foto Twitter Radio Uno Paraguay.

Presidenta Bachelet emitiendo su sufragio a punto de protagonizar una jocosa situación. Foto Twitter Radio Uno Paraguay.

En una situación que de seguro será recordada con humor por décadas en la historia de las elecciones municipales chilenas, la Presidenta Michelle Bachelet concurrió a sufragar esta mañana al colegio Enrique Teresiano de Ossó, ubicado en la comuna de La Reina, en donde fue protagonista de un inusual hecho.

Al momento de emitir su voto, la mandataria  se vio bastante nerviosa, saludando a los integrantes de su mesa de forma rápida y demorándose no más de dos minutos en emitir su sufragio. Posteriormente se retiró de su mesa con premura, para hacer algunas declaraciones a los periodistas instalados en el punto de prensa dispuesto para la ocasión, olvidando un trámite fundamental: Firmar el acta electoral correspondiente e incluso extraviando su cédula de identidad.

Después de hablar con los medios, en donde expresó su deseo de que este acto cívico se desarrolle de excelente manera, Bachelet se retiró junto a su comitiva, aunque instantes después fue advertida del hecho, por lo que estimó pertinente regresar al local de votación y finalizar su trámite, junto con recuperar su carnet.

Una vez que corrigió el hecho, Bachelet declaró improvisadamente: “Lo importante es que eso es lo que hay que hacer, volví a firmar, fue una anécdota pero ya se resolvió”, consigna Emol.

Como era de esperarse esta situación fue ampliamente comentada en redes sociales, en donde la mayoría de los cibernautas criticó esta situación. Les dejamos a continuación algunos comentarios vertidos a través de Twitter.

https://twitter.com/_SergioMatamala/status/790165867065667584

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X