ChatGPT reveló cuáles son las mujeres chilenas más bellas de los 2000

Se tomó en cuenta el aspecto físico, el carisma y su capacidad de comunicación.

Guía de: Redes Sociales

La televisión chilena siempre ha tenido mujeres icónicas por su belleza, carisma, conexión con el público y habilidad de comunicación. En ese sentido, ChatGPT reveló cuáles son las tres más bellas de los 2000.

Dicha consulta fue realizada por el medio FM2, y para responder la aplicación de inteligencia artificial tomó en cuenta el aspecto físico, su presencia escénica y el cariño que reciben de las audiencias.

No sorprende, bajo esos parámetros, que la número uno sea Cecilia Bolocco. La ganadora de “Miss Universo” en 1987, y ex conductora de “Viva el Lunes”, continúa destacando por su elegancia, versatilidad y belleza sofisticada.

En segundo lugar estuvo el icónico ex rostro de TVN y Canal 13, además presentadora del Festival de Viña, Tonka Tomicic. Según GPT, se le valora por su profesionalismo, imponente figura y simpatía.

Finalmente, el podio lo completó otra de las otroras animadoras del Festival, como Carolina de Moras. La IA la calificó como talentosa, bella y con una gran proyección internacional.

¿Estás de acuerdo con el ranking? ¿O hay otro nombre que es de tu preferencia?

¡Increible-a-sus-58-anos-Cecilia-Bolocco-sorprende-a-todos-con-su-espectacular-figura-en-bikini

15-155443_extn_tonka-tomicic-gala-festival-880x500-1

carolina

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios