Checho Hirane expulsó de su casa a periodista que ninguneó sus opiniones

El ex comediante, hoy conductor radial, terminó de la peor manera la conversación.

Guía de: Medios Sociales

La acabada edición de CQC ayuda a graficar más aun el enojo de Hirane. Foto: Captura Chilevisión.

La acabada edición de CQC ayuda a graficar más aun el enojo de Hirane. Foto: Captura Chilevisión.

La franquicia chilena del popular programa argentino ‘Caiga Quien Caiga’ (CQC), ideado por Mario Pergolini en la década de los ‘90, hizo su estreno en las pantallas de Chilevisión en una temporada formal, puesto que en la pasada elección presidencial había vuelto, pero sólo esporádicamente.

En esta versión definitiva, el animador del espacio fue Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre acompañado del ex notero Gonzalo Feito y la novedad en el panel, el periodista Rafael Cavada calzándose el tradicional traje negro y los lentes del mismo color.

Una de las nuevas secciones del espacio televisivo fue la mostrada por el periodista Felipe Cárdenas, quien tiene una ascendente carrera y que es presentador televisivo de ‘Síganme Los Buenos Tech’ en el canal de Cable Vive y, además, es panelista de tecnología e internet en ‘Síganme Los Buenos’ con el rostro Julio César Rodríguez. Sumado a eso, Cárdenas tiene un programa en Radio Zero.

En CQC el apodado ‘Chelipe’ Cárdenas fue el encargado de la sección ‘El Millenial’ donde entrevistó al ex humorista Sergio ‘Checho’ Hirane en su domicilio. La entrevista, siempre en tono de broma para el encargado del espacio, sacó de sus casillas a Hirane, porque tocó temas espinosos como su no presencia en el reciente cambio de mando y sus polémicos dichos en torno a los inmigrantes.

checho-hirane-cqc-1

Haz click en la imagen para ver el video.

Luego de trascurrido el espacio, notando el desinterés del entrevistador en el entrevistado y su ‘provocada dispersión’, Hirane le dio un consejo, señalando que para ello lo avala su extensa carrera en los medios de comunicación. Fue en ese momento que, muy sincero, Cárdenas le espetó a Hirane que “no me importa su opinión”.

Eso fue el punto final para el reservista del ejército, quien se retiró no sin antes señalar que “son muchos años en esto como para que un mocoso como vo’ me venga a faltar el respeto en mi casa, ¿así que si no te importa mi opinión para qué me vienes a entrevistar?”, consignó el sitio de ADN Radio.

Posteriormente, hubo una especie de discusión, la que fue zanjada cuando el conductor del espacio ‘Conectados’ de Radio Agricultura conminó al equipo de CQC a retirarse de su domicilio.

En la multiplicidad de opiniones que abundan en la red social Twitter sorprendió que pese al tono jocoso del programa de Chilevisión, hubo bastantes tuiteros que apoyaron la reacción de Hirane. A continuación, compartimos algunos:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X