Checho Hirane plantea que con inmigrantes “puede cambiar la raza” y desata tormenta en redes sociales

El conductor de radio ha recibido durísimos cuestionamientos en las redes sociales.

Guía de: Medios Sociales

El ex humorista y hoy conductor de radio Sergio Checho Hirane está en el centro de una polémica luego de emitir una cuestionada frase sobre el tema de la inmigración en Chile.

Hirane usó los micrófonos de su programa para señalar que él es un defensor de la inmigración respecto a temas humanitarios, pero que igualmente tiene sus reparos con el tema. Entonces, vino una cuestionada frase.

checho-hirane-sapo-dictadura

Señalando que le preocupa la llegada de extranjeros a Chile, agregó que “esto no es menor porque puede cambiar la raza”. Lo anterior, haciendo hincapié en que actualmente hay un “descontrol” del tema.

Y como era de esperar, rápidamente Hirane se tranformó en blanco de ácidas críticas en las rede sociales. Algunas en un tono formal y sin garabatos, como en el caso del ex diputado Jorge Schaulsonn.

“Checho Hirane acaba de decir al aire que tema de inmigración en muy delicado porque ‘puede cambiar la raza’ /argumento muy utilizado en la Alemania nazi /sin comentarios“, escribió Schaulsohn en Twitter.

Pero, también hubo quienes no se midieron y hasta garabatos le dedicaron a Sergio “Checho” Hirane por sus polémicas palabras.

hirane1 hirane2 hirane3 hirane4 hirane5 hirane6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X