Chef español sorprende con plato en Instagram aderezado con hormigas vivas

De vacaciones en Japón junto a su esposa, el cocinero experimentó con llamativos ingredientes.

Guía de: Medios Sociales

David Muñoz escandalizó con una ensalada en la que comió hormigas vivas. Foto: Instagram David Muñoz (Dabiz Muñoz).

David Muñoz escandalizó con una ensalada en la que comió hormigas vivas. Foto: Instagram David Muñoz (Dabiz Muñoz).

David Muñoz es un prestigioso chef español que se ha granjeado un nombre a lo largo del tiempo y hoy brilla en los fogones del reconocido restaurante DiverXo, en Madrid, el cual ha llegado a recibir el honorable logro de tener tres estrellas Michelín, lo máximo a nivel mundial en reconocimiento para esta clase de locales.

Además, Muñoz es un muy mediático personaje que se potencia al estar casado con la estrella de televisión española Cristina Pedroche. La pareja se encuentra actualmente de vacaciones en Japón, donde por supuesto Muñoz ha aprovechado de probar extraños manjares poco usuales a su paladar. Hace solo unos días, el chef comentó a través de sus redes sociales que comió semen de pulpo a la brasa, el cual supo apreciar de gran forma.

Pero una reciente publicación de un video en Instagram se disparó y ya ha logrado cerca de 60 mil reproducciones y corresponde a una ensalada aderezada con hormigas vivas. “Este plato tiene mucha vida… Ensalada de 20 tipos de vegetales japoneses apenas ligeramente aliñados con hormigas Toge de la región de Chiba (Japón)”.

Las homigsa Toge de Japón pueden caminar libremente por su ensalada. Foto: Instagram David Muñoz (Dabiz Muñoz).

Las homigsa Toge de Japón pueden caminar libremente por su ensalada. Foto: Instagram David Muñoz (Dabiz Muñoz).

Por supuesto sus seguidores se han manifestado y le han felicitado por su osadía, aunque también ha recibido decenas de críticas, según recoge ABC.es. “Muy rico todo y muy buena pinta. Luego pruebas a ir a Galicia a comerte un chuletón, verás como también encuentras inspiración”, “muero de asco” y “madre mía, David. Perdiendo totalmente el norte”

Te dejamos el video que está causando sensación y te dejamos una pregunta ¿Serías capaz de probarlo?

https://www.instagram.com/p/BYFziDOgyVQ/?taken-by=dabizdiverxo

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X