“Chico Eléctrico” salta de las redes sociales y la Teletón al standup comedy: “Admiro a los comediantes”

En 2022 sufrió una inflamación en su cerebro.

Guía de: Redes Sociales

Tal como ocurrió con Lucho Miranda, de exitosa rutina en el Festival de Viña 2024, otro humorista relató su historia en la Teletón. Se trata de Joseph Rivas, de 19 años y popularmente conocido como “Chico Eléctrico”.

En 2022 sufrió una inflamación en su cerebro, lo que le provocó temblores involuntarios. Pero no se ocultó. Todo lo contrario. Decidió hacerse tiktoker y probar suerte en el standup comedy. Aunque la primera vez no le fue nada bien.

“Fue una apertura corta, de cinco minutos antes de la presentación de Daniel Rubio. Había una mesa con unas señoras, me gritaban cosas. Me cohibí porque estaba recién comenzando”, relató a Las Últimas Noticias.

Joseph-Rivas-chico-electrico

Respecto a su relación con “Luchito”, el influencer aseveró que “es un ícono. Lo conocí durante mucho tiempo en la Teletón. Lo uso en mis rutinas, no es nada mala y no creo que se enoje”.

Al ser consultado por cómo surgió esta idea, el joven contestó que “cuando doy entrevistas, suelo hablar fuera de cámara y tiro chistes. Me decían que tenía talento para hacerlo. Daniel Rubio y Alex Ortiz me han ayudado, pero no es que me escriban la rutina ni que me hayan formado”.

Finalmente, al hablar de sus principales referentes, Rivas manifestó que “siempre me han gustado Alex Ortiz, Fabrizio Copano, Sergio Freire y Gringo Mode On. En general admiro mucho a los comediantes”.

Mira a continuación algunos de sus videos en TikTok:

@jxseph_27

sonido original - Alex

@jxseph_27

Pura emoción

sonido original - Jxseph rivas

@jxseph_27

Después uno queda así

Como Panas - Bryant Myers

@jxseph_27

TRANQUILA - Julianno Sosa & Guelo Star

@jxseph_27

After Dark - Mr.Kitty

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios