Chile bajó de los ocho mil casos diarios de Covid-19 después de tres días: Hubo 7.772
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Después de tres días sobre los ocho mil casos diarios de Coronavirus, Chile logró bajar de esa cifra en el informe de este domingo: Hubo 7.772 de acuerdo al reporte del Ministerio de Salud.
5.295 de ellos presentaron síntomas, mientras que 2.012 dieron positivo siendo asintomáticos. Así, la totalidad de contagios llegó a 1.377.507, estando 44.928 en condición activa.
En cuanto a los fallecimientos, el DEIS dio a conocer que se inscribieron 121 en el Registro Civil en las últimas 24 horas. De este modo, las muertes a raíz de la pandemia subieron a 29.168.
La cantidad de camas críticas disponibles continúa en descenso: Hay 178 en toda la red nacional. 3.127 son los pacientes hospitalizados, de los cuales 2.642 están con ventilación mecánica.
También bajó la positividad en relación a las recientes jornadas: A nivel país fue del 9,01%, y en la Región Metropolitana del 10%, luego de que se realizaran 77.048 exámenes PCR.
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.
