Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chile cierra los reportes de fallecidos por coronavirus del fin de semana con récord negativo

El ministro de Salud Jaime Mañalich también señaló que el número de contagios bajó levemente respecto al último informe.

Con record de fallecidos cerró Chile los reportes de fallecidos por coronavirus del fin de semana. Así lo aseguró el ministro de Salud Jaime Mañalich la jornada de este domingo.

El titular del Minsal detalló que hasta las 21 horas de la jornada del sábado se contabilizaron siete víctimas fatales debido al contagio de COVID-19. Así, el balance de personas muertas por la pandemia del coronavirus en Chile legó hasta los 34 casos.

manalich-reporte

En tanto, Mañalich explicó que en el mismo periodo de tiempo el servicio de salud registró 310 casos de contagio, una leve disminución respecto al último reporte. De esta manera, la cifra total de contagios asciende a las 4.471 personas.

Destaca entre las cifras entregadas por el titular del Minsal el que de las siete personas fallecidas la jornada del sábado, dos de ellas son personas menores de 40 años.

Respecto a las cuarentenas por zonas, Mañalich anunció que esta medida será decretada en San Pedro de la Paz y Hualpén, octava Región. En tanto, en Chillán se renovará este recurso.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios