“Chile está en el 2030″: Turista española se viralizó al elogiar la modernidad del Metro
Guía de: Redes Sociales
En TikTok, son muchos los videos de turistas que quedan maravillados con cómo se vive en Chile. A esa lista hay que sumarle a Violeta Rodríguez, una española residente hace varios meses.
Durante una de sus más recientes filmaciones, la europea se viralizó al elogiar la modernidad del Metro. Como era de esperarse, su posteo logró cerca de 13 mil “me gusta” y casi 600 comentarios.
“Chile está en el 2030. No sabía que Chile estaba tan avanzado. Mirad lo que tienen aquí en el Metro. Parece un ascensor y todo”, comenzó diciendo la joven influencer en la red social.
Luego, la nacida en suelo ibérico agregó que “”mira, y luego dicen que Latinoamérica que si tercer mundo. ¿Tercer mundo de qué?. El metro de Chile me sorprende. Llamarme exagerada pero oye me pareció brígido”.
“Tenemos mejor Metro que España”, “en Europa todavía creen que somos precolombinos”, “soy mexicano y he vivido en España, creo que Chile nos supera en muchas cosas”, “hace rato que somos el país más desarrollado de la región”, “los demás países de Latinoamérica son tercer mundo” y “Chile es bien moderno y tecnológico”, señalaron algunos usuarios.
@tumadrilenaenchile El metro de Chile me sorprende! Llamarme exagerada peor oye me pareció Brígido #metrochile #chile #erasmus sonido original - Violeta Rodriguez
Más sobre Redes Sociales
-
¿Cuándo volverán las lluvias a Santiago? El pronóstico para los próximos días
Luego del aluvión y los granizos, así estará el tiempo en la capital.
-
Videos: Inusual temporal de granizo impactó a Santiago
Hay especial preocupación por la comuna de Las Condes, afectada por un aluvión la semana pasada.
-
Cámara de seguridad capta el desbarrancamiento de bus en Valparaíso: Mira las imágenes
El accidente del vehículo, que transportaba a 46 integrantes de la Orquesta de Cámara de Chile, dejó como saldo una persona fallecida.
-
Pasajero de bus arrastrado por el aluvión relató los minutos de terror que vivieron
“El agua cada vez subía más. Yo tenía hasta la cadera lleno de agua, barro”, fue parte de su relato.

