Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chile sigue con más de 200 muertes diarias registradas por el coronavirus y total de casos asciende a 4.295

Según detallaron las autoridades del ministerio de Salud, hay 1.951 personas hospitalizadas en Unidades de Cuidado Intensivo y 416 están en estado crítico.

Las autoridades del ministerio de Salud de Chile volvieron a informar de más de 200 muertes registradas en el Registro Civil en las últimas horas y el total de fallecidos asciende a 4.295.

La información fue entregada por la Subsecretaria de Salud Paula Daza, quien precisó que fueron sumadas 202 personas a la cifra total de muertes por coronavirus en el país.

covid2

Asimismo, la autoridad de Salud señaló que en las últimas 24 horas fueron registrados 5.355 nuevos casos de contagio por COVID-19. De este número, 418 fueron clasificados como asintomáticos.

En esa línea, el número total de contagios de coronavirus en Chile llegó a los 236.748, de los cuales en cifras del Gobierno 35 mil casos se encuentran activos,

Además, desde el ministerio de Salud señalaron que actualmente hay 1.952 personas en Unidades de Cuidados Intensivos y, de estas, 416 casos se encuentran en estado crítico.

Finalmente, las autoridades precisaron que al día de hoy hay 311 ventiladores mecánicos disponibles en la red de salud del Gobierno.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios