Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chile suma nuevo récord de contagiados y fallecidos por Coronavirus

La cifra de víctimas por COVID-19 aumentó en 96 casos y la de contagiados en 6.405. También, fueron anunciadas nuevas cuarentenas.

Chile continúa en una preocupante tendencia en medio de la pandemia por el Coronavirus luego de reportar nuevos récords de fallecidos y contagiados en las últimas horas.

Así lo informó el ministro de Salud Jaime Mañalich, quien detalló que en las últimas 24 horas la cifra de nuevos contagiados aumentó en 6.405 casos. Lo más alto en 96 días desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país.

manali

En tanto, el número de personas fallecidas también aumentó y registró el reporte más alto, con 96 víctimas fatales.

De esta manera, la cifra total de personas fallecidas por el Coronavirus en Chile llegó hasta los 1.637 casos.

A su vez, el número total de personas que se han contagiado por COVID-19 llegó hasta las 134.150 personas, de estas hay 24.363 casos activos.

Sobre lo que concierne a los ventiladores mecánicos disponibles, Mañalich señaló que actualmente a nivel país hay 328 aparatos que están disposición de la población.

El ministro de Salud Jaime Mañalich cerró el reporte diario por el Coronavirus anunciando dos nuevas cuarentenas. La primera en ser informada fue la de Calama. En tanto, también se suma a esta medida la ciudad de San Antonio. Ambas comunas entrarán en este régimen el martes a las 22 horas.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios