Chile superó los 200 fallecidos por Coronavirus: Hubo nueve víctimas en las últimas 24 horas

El total de contagiados, en tanto, se elevó a 14.365.

Guía de: Medios Sociales

La mañana de este martes, la subsecretaria de Salud, Paula Daza, informó que Chile ha sufrido 207 fallecimientos por Coronavirus: nueve ocurrieron en las últimas 24 horas.

Respecto al total de contagiados por la pandemia, en el país hay 14.365. La autoridad, además, dio a conocer que existen 7.710 personas que se han recuperado.

Daza reportó que las nuevas víctimas fatales pertenecían a la Región Metropolitana (5), Valparaíso, Bío Bío, Los Ríos y Los Lagos. En Santiago es donde más muertes han existido.

daza-1-e1586060714161

Daza es una de las funcionarias de salud más cercanas al ministro Jaime Mañalich.

Tal como ocurrió el sábado, el total de infectados diarios fue de 552. Esta cifra representa el mayor alza de afectados por el virus en el territorio nacional.

Además, 55 laboratorios informaron la realización de 4.930 exámenes, con lo que se llegó a un total de 166.165 desde que se confirmó el primer caso el pasado 3 de marzo.

Sobre las comunas en cuarentena, mantendrán la medida Arica, El Bosque, la zona norte de Ñuñoa, la zona norte de Santiago, la zona nororiente de San Bernardo, la zona poniente de Puente Alto, Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y Punta Arenas.

También tendrán encierro obligatorio, a partir del jueves, la totalidad de Independencia, la zona norte de La Pintana desde la calle Observatorio, San Ramón al sur de Américo Vespucio, Estación Central completa y las zonas urbanas de Angol y Victoria.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X