Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chile superó los nueve millones de exámenes PCR realizados: Positividad fue del 7,23% en las últimas 24 horas

Hubo 3.618 casos nuevos de Coronavirus.

En las últimas 24 horas, Chile superó la barrera de los nueve millones de exámenes PCR realizados en lo que va de la pandemia: Se tomaron 50.028 muestras, las que tuvieron una positividad del 7,23%.

Las autoridades sanitarias informaron que hubo 3.618 casos nuevos de Coronavirus hasta las 21 horas del sábado, de los cuales 2.410 presentaron síntomas y 1.084 fueron asintomáticos.

Examen

A nivel mundial, Chile es uno de los países que más tests ha realizado.

De este modo, la totalidad de los contagios en todo el territorio nacional llegó a 799.460, de los cuales 22.202 se mantienen activos de acuerdo al Ministerio de Salud.

Respecto a los fallecimientos, el DEIS reveló que se inscribieron 68 en el Registro Civil en la reciente jornada. En consecuencia, las víctimas han sido 20.042.

Además, 1.574 pacientes continúan internados en las Unidades de Cuidados Intensivos. 60 se encuentran en estado crítico, y hay 1.395 con apoyo de ventilación mecánica.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios