Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chile superó los siete mil casos diarios de Coronavirus y hubo récord de exámenes PCR

Además, se inscribieron 93 decesos en el Registro Civil.

Si las cifras de jueves y viernes habían sido preocupantes, las de este sábado generaron aún mayor dramatismo: Chile tuvo 7.084 casos nuevos de Coronavirus, una de las cifras más altas de toda la pandemia.

De ellos, 4.711 presentaron síntomas, mientras que 1.872 dieron positivo siendo asintomáticos. Así, los contagios totales llegaron a 925.089, estando 37.048 en condición activa.

Casos Covid

Chile está viviendo su momento más crítico de toda la pandemia.

Hubo récord de exámenes PCR en las últimas 24 horas: Se realizaron 76.275, los que tuvieron una positividad del 9,08% a nivel país y de un 8% en la Región Metropolitana.

Respecto a los fallecidos, el DEIS informó que se inscribieron 93 en el Registro Civil durante la reciente jornada. En consecuencia, han fallecido 22.180 personas por Covid-19 en el país.

Por último, las autoridades sanitarias revelaron que existen 2.227 pacientes hospitalizados en las Unidades de Cuidados Intensivos, y que hay 1.931 con ventilación mecánica.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios