Chile volvió a bajar de los cuatro mil casos diarios de Covid-19: Contagios activos disminuyeron a 34.644
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Tal como había ocurrido en la jornada del martes, este miércoles Chile bajó de los cuatro mil casos diarios de Coronavirus: Hubo 3.791 en las últimas 24 horas.
De ellos, 2.919 presentaron síntomas, mientras que 656 dieron positivo siendo asintomáticos. Así, la totalidad de contagios llegó a 1.222.949, estando 34.644 en condición activa.
En relación a los fallecimientos, el DEIS informó que se inscribieron 30 en el Registro Civil hasta las 21 horas del martes. De este modo, las muertes por la pandemia subieron a 26.726.
3.260 son los pacientes que se mantienen hospitalizados en las Unidades de Cuidados Intensivos, de los cuales 2.772 se encuentran con apoyo de ventilación mecánica.
Además, las autoridades sanitarias dieron a conocer que, en la reciente jornada, se realizaron 30.531 exámenes PCR. La positividad de ellos alcanzó el 10,52%.
Más sobre Redes Sociales
-
Director de Instagram entregó tips para aumentar los seguidores y sacarle provecho a la app
El uso del SEO, al igual que con Google, es una de la funciones a explotar para crecer en la red social.
-
Cristián de la Fuente grabó robo en una farmacia: Mira el video
El actor vio como unas mujeres se llevaron varios productos y escaparon por una salida externa.
-
Video: Mira la tierna reacción de un perro al escuchar los latidos de un bebé
Vía redes sociales se publicó un video donde el animal al principio se soprendió y después se recostó sobre el vientre de la madre.
-
Joseph Rivas, el “chico eléctrico”, explicó su alejamiento de las redes: “No me sentía bien”
El joven de 18 años no pasa por un buen momento y tomó cierta distancia de las redes.