Chile volvió a estar sobre los ocho mil casos diarios de Coronavirus: Positividad de PCR fue del 10%
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Tal como había ocurrido el jueves, este viernes Chile volvió a situarse sobre los ocho mil casos de Coronavirus: Fueron 8.273, de los cuales 5.827 presentaron síntomas y 1.970 dieron positivo siendo asintomáticos.
De este modo, la totalidad de contagios en todo el territorio nacional subió a 1.411.346, estando 47.051 en condición activa. Además, han logrado recuperarse 1.333.631 personas.
En relación a los fallecimientos, el DEIS informó que se inscribieron 98 en el Registro Civil en las últimas 24 horas. Así, las muertes por la pandemia llegaron a 29.696.
Un pequeño aumento tuvieron las camas críticas disponibles en toda la red de salud, pues pasaron de 145 a 157. Los pacientes hospitalizados en las Unidades de Cuidados Intensivos, en tanto, son 3.216.
Por último, desde el Ministerio de Salud revelaron que se realizaron 72.491 exámenes PCR en la reciente jornada. La positividad de ellos fue del 10% a nivel país, y del 12% en la Región Metropolitana.
Más sobre Redes Sociales
-
Raúl Peralta publicó fotos que confirman su relación con Alesenka Lesenka
Desde mediados del año pasado que se especulaba con el romance entre ambos.
-
Tonka Tomicic tomó drástica decisión en su cuenta de Instagram: ¿Es irreversible?
La modelo, recientemente, fue acusada de tener plata en el extranjero.
-
Sammis Reyes juega al misterio con identidad de su nueva pareja: Lo vinculan a importante celebridad
El deportista nacional la subió a sus historias de Instagram.
-
Suspenden militancia del diputado Jorge Durán en RN: Ex pareja lo acusó de abuso sexual
La determinación fue tomada por el Tribunal Supremo del partido.