Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chile vuelve a reportar más de cuatro mil nuevos contagiados por Coronavirus

La cifra de fallecidos aumentó en 87, llegando a las 18.895 víctimas fatales. En tanto, ya han sido vacunadas más de medio millón de personas.

El reporte del ministerio de Salud respecto a la situación del Coronavirus en Chile constató que en la última jornada el país volvió a sumar más de más de 4 mil nuevos contagios de Covid,

En concreto, se trata de 4.060 nuevos casos, con lo que la cifra total de contagiados en suelo nacional ascendió a los 748.082 contagios. Asimismo, el número de personas que se mantiene como casos activos, contagiantes, llegó a las 22.791 personas.

corrr

Por otra parte, la cifra de fallecimos aumentó en 87 casos en las últimas 24 horas, con lo que el total de víctimas fatales en Chile por el Coronavirus llegó a los 18.895 decesos.

En lo que respecta a la positividad de los exámenes PCR, que en la última jornada fueron 59.950, fue de 6,78% a nivel nacional y del 4% en la región Metropolitana.

Sobre la presión en la red asistencial, desde Salud informaron de 1.503 personas hospitalizadas en unidades de cuidado intensivo, siendo 66 de estas en condición crítica.

Finalmente, el ministro Enrique Paris consignó que hasta la fecha ya hay más de medio millón de personas vacunadas contra el Coronavirus, en detalle: 575.718 personas.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios