Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chilena que trajo el Supertanker publica dura respuesta contra “trolls”: Carta ya se viralizó

Lucy Avilés posteó un mensaje en Facebook en donde concluye que quienes la atacaron fueron parte de otro ataque contra una mujer.

Una de las ayudas más grandes que tuvo Chile en su lucha contra los incendios forestales más grandes en la historia del país fue sin duda la del avión Supertanker.

Financiado en sus primeras semanas por la chilena Lucy Avilés, esta herramienta no solo cosechó una “avalancha” de loas. También hubo quienes cuestionaron la llegada de este “carro de bomberos del aire” y vieron en el gesto un aprovechamiento.

Es por lo anterior que la Avilés salió a enfrentar las críticas con una carta en su cuenta de Facebook en donde hace frente a casi todos los cuestionamientos.

lucy-aviles1

Que su papá fue funcionario de la DINA, los ataques a su familia, que Walmart (está casada con uno de los herederos de la empresa) se embolsaría una cifra por la ayuda y más. Avilés repasó todas las críticas en una carta que sacó aplausos en las redes sociales convirtiéndose incluso en tendencia a nivel nacional.

Lucy Avilés en Facebook:

Dar la cara publicamente te expone a que todos opinen sobre uno, a que te prejuzguen, a recibir ataques contra mi entorno, mi familia etc… También están los que apoyan y eso ayuda y satisface mucho más cuando una sabe que hizo el bien.

He sido maltratada por algunos periódicos y personas que les cuesta ver en mí una mujer fuerte que quizo hacer algo a cambio de Nada ( sé que cuesta creerlo).

Hablan de mi padre abiertamente como si lo supieran todo, basta que algo quede escrito para que sea la verdad, hablan de la familia de mi marido, de la empresa que formó su abuelo y se llenan de opiniones. Lo más gracioso es que me enteré por la prensa que yo estoy casada con un tal Sam y además soy directora de Cema.

También están los desconfiados de siempre, que trama Lucy Ana!!!! Nada, mi país se estaba quemando y quise ayudar.

Por qué tanta publicidad? Publicidad a qué? a lo que hicimos y a mantener informados a las personas? no lo entiendo.

Campaña política por que me han visto abrazada con el ex Presidente Sebastían Piñera!!! les cuento junto a mi marido y otra Fundación en Chile el año 2012 inauguramos la escuela que donamos para Iloca y sus alrededores, el presidente tuvo la amabilidad de tomarse el tiempo para conocerla y agradecer. Les parece mal?

Otros que dicen que cuanta plata se va a echar al bolsillo Walmart con esta donación??? Claramente algunos no entienden lo que significa donar y menos hacer filantropía.

En fin, aquí tienen otro ejemplo de maltrato al ser humano, a la mujer.

Un abrazo gigante a las mujeres y hombres que respetan a las mujeres!

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X