Chileno fue detenido por toserle encima a periodista argentino y decir que tiene Coronavirus
- Javiera Cuevas, exguía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Cualquier broma que se realice sobre el Coronavirus terminará siendo de muy mal gusto, y eso lo vivió en carne propia un chileno que se encuentra en Argentina.
En las últimas horas, comenzó a circular un video en redes sociales respecto a un sujeto que le tosió encima a un periodista del popular medio trasandino “Crónica”.
Todo ocurrió en un terminal de buses, donde el comunicador buscaba testimonios de sus compatriotas respecto al virus y las medidas tomadas por el Presidente Alberto Fernández.
Momentos después quiso entrevistar a una persona que regresaba a Santiago, y fue ahí cuando el involucrado lo insultó y cometió su insólito e irresponsable acto.
De inmediato el afectado, quien llevaba una mascarilla, alertó a la policía de lo sucedido. Los oficiales rápidamente arrestaron al ciudadano nacional y siguieron el protocolo para determinar si efectivamente estaba contagiado.
Más sobre Redes Sociales
-
Cuenta pública de Kast terminó con irrespetuosa interpelación desde la tribuna
Una persona insultó al Presidente de la República al finalizar sus palabras.
-
Presidente Kast en su primera cuenta pública: “No vamos a tocar los beneficios sociales”
El Mandatario realizó su primer discurso anunciando una serie de medidas para los próximos meses.
-
José Antonio Kast realizó su primer cambio de gabinete: Removió a Mara Sedini y Trinidad Steinert
Las personeras eran las figuras más criticadas de su equipo ministerial.
-
Pago del CAE: Gobierno presentó indicación para su condonación parcial
El ejecutivo sorprendió con esta medida.
