Chilenos se burlaron de Peso Pluma en redes tras cancelar presentación en el Festival de Viña

El artista mexicano ha estado en el foco mediático tras serle infiel a Nicki Nicole.

Guía de: Redes Sociales

La presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña se habló durante varias semanas. La principal preocupación era que sus letras promocionaban la narcocultura.

Un concejal pidió cancelar el contrato y en el directorio de TVN dijeron que iban a investigar los antecedentes, pero finalmente la organización del Festival había confirmado su show.

Pero, en las últimas horas, la situación dio un vuelco total, pues el mexicano por su propia cuenta decidió no venir a Chile, por lo que fue reemplazado por Trueno.

Peso-Pluma-2

El mexicano estuvo en el foco mediático días atrás debido a que le fue infiel a la argentina Nicki Nicole, lo que se vio en un video grabado durante el Superbowl el 11 de febrero.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción”, dijeron sus representantes.

Rápidamente las redes reaccionaron a la noticia, con muchos chilenos burlándose del artista por no querer presentarse en la Quinta Vergara el viernes 1 de marzo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios