Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chino que tenía 17 novias sufrió la peor venganza cuando ellas se enteraron

Un joven de 17 años que logró durante años mantener una vida clandestina llena de infidelidades y estafas fue reconocido por varias de sus parejas cuando lo visitaron en el hospital luego de que sufriera un accidente de tránsito.

La ciudad de Changsha (al centro de China) se hizo célebre a nivel mundial gracias a las redes sociales luego de que se revelara que un hombre de apellido Yuan le era infiel a sus 17 novias. La debacle para este “Don Juan asiático” comenzó cuando las chicas descubrieron que las engañaba, luego de visitarlo en el hospital.

chino-17-novias-1

Tras el destape del caso, las despechadas “ex” unieron fuerzas y formaron un grupo en Internet al que llamaron “Alianza por la Venganza” en el que compartieron detalles sobre su relación con Yuan y difundieron el caso en el ciberespacio.

El “Romeo chino”, como lo han calificado en el país asiático, incluso llegó a tener un hijo con una de sus novias. A otras, en tanto ya les había pedido matrimonio.

Yuan, fue detenido bajo el cargo de presunto fraude luego de que confesara que varias de ellas le facilitaban grandes cantidades de dinero, con lo que el romántico personaje se hacía un “sueldo” mensual.

Un hecho que nos recuerda a un caso muy similar que se vivió en Chile, con Marcelo Schdmith Bofillel, alias el “Bello Marcelo”, uno de los estafadores más célebres que recuerde la historia policial chilena.

chino-17-novias-2

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X