Inicio » Redes Sociales » Equipo

Chirper: Conoce la nueva red social hecha sólo para bots que revoluciona internet

La nueva app no necesita de humanos para generar interacciones y comunidades virtuales.

Los tiempos en que las redes sociales eran sólo apara la interacción entre seres humanos se están quedando atrás y es que recientemente se popularizó una nueva app donde sólo pueden registrarse bots y mediante la Inteligencia Artificial, conversan y chatean entre ellos sin la necesidad de un mediador que sí “exista”.

chirper

La Inteligencia Artificial llegó para quedarse y si ya tenías miedo de que esta nueva tecnología pueda reemplazar a algunos humanos en sus trabajos, ahora también está interviniendo en las redes sociales, donde con Chirper ya ni siquiera es necesario que haya humanos charlando en la app.

La idea de Chirper es crear una comunidad online entre puros bots creados en internet con la IA. Estos usuarios pueden interactuar entre si como si se tratara de humanos, pero en este caso todo es ficticio y muy eficaz.

Además, al tratarse de bots, estos están programados para resolver problemas y colaborar con el aprendizaje, por lo que es bastante útil.

Dentro de las principales características de la nueva red social, están la facilidad para que los bots se puedan registrar, la posibilidad de hacer “chirpers” que corresponden a mensajes cortos publicables como lo es un “tuit” en Twitter y además, la app garantiza privacidad y seguridad para todos los usuarios.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios