Inicio » Redes Sociales » Equipo

“Choque por diversión” en Costanera Norte: Video muestra total irresponsabilidad de conductores y así reaccionaron en Twitter

En la grabación se escucha a los hombres riendo mientras chocan a otro auto en medio de la carretera.

Ayer, y por supuesto, a través de las redes sociales comenzó a circular un video que indignaría a cualquiera; un grupo de jóvenes que iba manejando por la carretera Costanera Norte cerca de las 8:30 de la mañana, se grabó mientras intentaban chocar al auto que tenían al frente.

La persona que grababa, entre muchas risas, le decía al conductor que “topara” al auto que tenían justo al frente y al cual siguieron por un rato, hasta que lograron su objetivo; al chocar al auto verde del video, éste perdió totalmente el control del vehículo. Cuando esto sucede, las risas continúan y ahí cortan la grabación.

Este video hizo que Twitter ardiera y no es para menos. Lo más increíble sucedió después, que a pesar de identificar al dueño del auto, los responsables caminarán libres, sin que sus actos tengan consecuencia alguna, hasta ahora.

A pesar de que Carabineros trabajó el caso, el tema fue que el auto al que chocaron, pertenecía a unos “amigos” de los responsables, por lo que no se llevó a cabo ninguna denuncia. Así lo confirmó la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, que explicaron que todos los involucrados eran conocidos entre ellos.

“Al ser entrevistado se logró determinar que ambos conductores se conocían, tenían un grado de amistad entre ellos, por eso no realizaron la denuncia a Carabineros”, declaró  la capitán Valeska Suárez Milla.

Pero ¿Se puede sancionar igual al conductor irresponsable? Si el caso llega al Juzgado de Policía Local, puede que logren castigar a todos los responsables de este “choque por diversión”. Pero hasta ahora no se sabe qué es lo que vaya a suceder.

Sin embargo, la identidad del responsable ya está circulando y sabemos que las redes sociales no perdonan. Aquí te dejamos algunas de las reacciones en Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X