Cibernautas despedazan con críticas a hija de Olivia Newton-John por excesivas cirugías estéticas

Su irrupción en un programa de televisión le trajo malos ratos a la mujer.

Guía de: Medios Sociales

Chloe posando junto a su famosa y destacada madre. Foto: Captura de Twitter.

Chloe posando junto a su famosa y destacada madre. Foto: Captura de Twitter.

Recientemente Chloe Lattanzi, de 31 años, y quien es hija de la cantante y actriz Olivia Newton-John y el actor Matt Lattanzi, ha sido una de las celebridades de TV que cuentan con más comentarios en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, aunque quizás no como ella esperaría.

Esto porque ha sido severamente cuestionada por los cibernautas, quienes contemplaron una aparición de ella en un matinal televisivo en Australia llamado “The Morning Show” y la criticaron por un exceso en cirugías plásticas.

Algunos ofensivos comentarios señalaron que lucía un atuendo inapropiado para un programa matinal, mientras que otros la fustigaron por vivir aprovechándose de ser la hija de Olivia Newton-John y el actor Matt Lattanzi. Por otra parte, un usuario expresó molestia con la mujer. “Lo siento, no puedo evitar reírme de esta chica. ¿Qué diablos se ha hecho? Se ve como una estrella porno”, consignó el portal argentino Infobae.

Lattanzi fue severamente cuestionada por su atuendo y sus operaciones. Foto: Infobae.

Lattanzi fue severamente cuestionada por su atuendo y sus operaciones. Foto: Infobae.

Lamentablemente, no es primera vez que Chloe es cuestionada. El año pasado a través de su cuenta de Instagram respondió a sus agresores de redes sociales. “No tener vergüenza de tu figura te hace más fuerte. Se debe reunir fuerzas para aceptarse y amarse a uno mismo. (…) Tener pechos grandes no te hace estúpida”. En esta oportunidad Lattanzi optó por cerrar su cuenta de Instagram e hizo oídos sordos a los cuestionamientos que critican su apariencia por sobre su trabajo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X