Inicio » Redes Sociales » Equipo

Cibernautas vs Luis Jara: Memes se ríen de particular diálogo en italiano con Ramazzotti

El cantante y conductor de la TV chilena se transformó en tendencia nacional en Twitter.

El cantante y conductor de la TV chilena Luis Jara nuevamente es blanco de una cantidad importante de burlas en las redes sociales tras ser protagonista de una singular situación en la segunda jornada del Festival de Viña 2016.

En esta oportunidad, otra vez, Jara fue parte de un chascarro idiomático, cuando al cantante Eros Ramazzotti se le ocurrió bajar del escenario.

Y es que el artista italiano bajó de la Quinta Vergara y se acercó a Jara para conversar con este último, el problema es que el intercambio de palabras fue en italiano, donde el chileno confundió al italiano con frases que este último no descifró bien.

Como era de esperarse, la situación no pasó desapercibida en las redes sociales y Luis Jara se transformó en tendencia nacional en Twitter, principalmente por las burlas y críticas hacia el conductor de TV.

lucho-jara-memes-2

Hace años, Jara ya había protagonizado una confusa conversación con otro artista, Robbie Williams, con quien intentó hablar sin éxito alguno en inglés. Entonces, Jara también fue blanco de una avalancha de cuestionamientos y burlas.

lucho-jara-memes-3

lucho-jara-memes-1

lucho-jara-memes-4

lucho-jara-memes-5

lucho-jara-memes-6

lucho-jara-memes-7

lucho-jara-memes-8

lucho-jara-memes-9

lucho-jara-memes-10

lucho-jara-memes-11

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X