Cinco canciones muy famosas cuyos videos musicales se llenaron de “no me gusta” en YouTube

El listado, con mucha diferencia, lo encabeza "Baby" de Justin Bieber junto a Ludacris.

Guía de: Medios Sociales

DY

La carrera musical de Daddy Yankee ha sido un éxito total.

Generalmente, cuando un artista o grupo de música sube un video de una canción a YouTube, los “me gusta” suelen ser extremadamente superiores a los “no me gusta”.

Sin embargo, siempre hay excepciones a esta regla, y esto lo vivieron en carne propia este grupo de músicos, cuyas canciones más populares fueron duramente criticadas en la plataforma.

La lista incluye a Justin Bieber, un baile que quedó pegado en la cabeza de gran parte del mundo, y el que es considerado el mejor “reggaetonero” de la historia.

1.- BABY (JUSTIN BIEBER Y LUDACRIS): El canadiense fue sensación absoluta cuando apareció en la escena, pero uno de sus principales hits fue vapuleado en la red social con 10 millones de “dislikes”. Es, por lejos, uno de los clips más repudiados que existen.

 

2.- DESPACITO (LUIS FONSI Y DADDY YANKEE): Los puertorriqueños, dos de los cantantes más populares de los últimos años, se combinaron para crear uno de los temas más escuchados que existen. Pero su video no pasó el filtro, llegando a 4 millones de “no me gusta”.

 

3.- GANGNAM STYLE (PSY): Lejos el baile por excelencia que tomó por asalto la segunda mitad del 2012, su representación no gustó del todo a los fanáticos, superando los 2 millones de “dislikes”.

 

4.- WRECKING BALL (MILEY CYRUS): Comenzó como estrella de “Disney” en “Hannah Montana” y terminó siendo una de las mujeres más reconocidas de la industria. Claro que su pose desnuda sobre una bola de acero generó un gran rechazo, con un millón y medio de “no me gusta”.

 

5.- SORRY (JUSTIN BIEBER): Otro clásico de la ex pareja de Selena Gómez que sus fanáticas gozaron y sus críticos rechazaron. También tiene un millón y medio de “dislikes”, lo que puede ser un consuelo en comparación a “Baby”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X