Claudia Conserva comentó el miedo que sufrió tras contagiarse de Covid batallando contra el cáncer

La animadora contó que ya superó el virus y a pesar de las dificultades, sigue luchando por estar mejor

Guía de: Medios Sociales

Claudia Conserva continúa con su tratamiento del cáncer que padece y cada cierto tiempo va actualizando en sus redes sociales su estado de salud y el cómo se ha sentido con las diferentes cosas que ha ido viviendo. Hace unos días fue su marido, el Pollo Valdivia quien se refirió a lo que ha estado pasando su pareja, sin embargo, ahora fue la animadora de tv quien publicó una foto.

conserva y valdivia

A través de su Instagram, Claudia Conserva comentó que a pesar de las dificultades logró ganarle la batalla al Covid, luego de haberse contagiado hace unas semanas. Tal información ya la había entregado su esposo en televisión, pero Conserva quiso entregar un mensaje motivacional en sus redes y aclarar su estado actual.

“Con anemia, débil y sin defensas, peleando contra Godzilla, se sumó King Kong disfrazado de Covid”, comentó Claudia en su publicación y luego explicó que ya pasó, pero sintió mucho miedo.

“Que nunca los inmovilice el miedo, es normal sentirlo, instintivo. Avancen con él. King Kong es parte del recuerdo, fue hace algunas semanas y se retiró derrotado. A Godzilla le sigo dando la pelea, gracias por la preocupación”, agregó la animadora.

conserva web editado (1)

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios