Claudio Iturra: Famosos de la televisión chilena le dedicaron emotivas palabras tras su fallecimiento

El periodista sufrió un paro cardíaco la mañana de este jueves.

Guía de: Redes Sociales

El fallecimiento de Claudio Iturra, debido a un paro cardíaco que sufrió en horas de este jueves, generó un enorme pesar en Canal 13 y en el resto de la industria televisiva.

A los 43 años, era uno de los periodistas de cultura y viajes más reconocidos de todo el país, haciendo programas como “Maravillas por el Mundo”, “Cultura Salvaje”, “Cultura Sagrada” y “Cultura Milenaria”.

También fue el creador y dueño de la agencia Masai Travel, donde ofrecía recorridos por todo el territorio nacional y por diversos lugares alrededor del mundo.

CLAUDIO-ITURRA-740x430

Luego de su repentino deceso, varias personalidades televisivas escribieron emotivos mensajes en Instagram. Kel Calderón subió una publicación con un fondo negro y un emoji de un corazón roto.

“Me regalaste un viaje inolvidable en un momento muy triste de mi vida, solo para que volviera a sonreír… eso eras, pura alegría y generosidad”, publicó Yamila Reyna.

“Claudio, viajero incansable, intenso, genial. Mis condolencias a su familia y a Canal 13 por esta irreparable pérdida. Lo echaremos mucho de menos”, fueron las palabras de Andrea Tessa.

“Gracias por marcarnos que lo imposible no existe. Finalmente, emprendes un viaje que te permitirá estar en todos los lados a la vez quedándote en un solo lugar”, manifestó Sergio Nakasone.

Una de sus ex parejas, Camila Andrade, enfatizó que “gracias por tu nivel de empatía. Por dejarme ese último mensaje en mi celular el otro día. ‘La vida se trata de eso, de levantarse y seguir avanzando’”.

Finalmente, Tita Ureta lo describió como “generoso, tremendo consejero, humilde, observador, gozador de la vida. Gracias por tirarme para arriba siempre, lo hacías con todos”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios