Claudio Valdivia reveló su secreto para conquistar a Pía Weidmann

La ahora pareja participó en el regreso de "Fiebre de Baile".

Guía de: Redes Sociales

Fue un secreto a voces durante semanas, hasta que finalmente los propios protagonistas lo confirmaron. Hace pocos días, Claudio Valdivia y Pía Weidmann hicieron pública su relación.

Ambos aparecieron en el canal de streaming Lola TV, y luego subieron a sus cuentas de TikTok un baile, el que logró más de 10 mil “me gusta” y muchos comentarios de cariño por parte de sus fans.

Durante las últimas horas, el hermano de Jorge entregó mayores detalles de cómo arrancó la relación, incluyendo el método que usó para conquistar a la bailarina de “Fiebre de Baile”.

claudio_valdivia

“Cada vez que me la cruzaba en el canal, yo les decía: ‘Oh, la chica de humo’. La verdad, era la forma de poder llamar su atención o decirle algo”, comenzó diciendo en entrevista con LUN.

“Estaba en el casino con su coach, y yo me siento entre las dos y ahí empecé a conversar con la Pía. Ella había tenido un problema con su auto, y yo estaba haciéndome el lindo, tratando de buscar la solución. Y ahí empezamos a conversar un poco más de la vida, de cómo somos fuera del canal. Yo creo que ahí fue el inicio de mi conquista hacia la Pía”, afirmó el ex futbolista.

Finalmente, el familiar del “Mago” contó que “fui a sus redes sociales, empezar a darle me gusta a sus fotos, a verle sus historias, comentar. Había actividades de baile, de show, y yo le preguntaba si acaso ella iba. Nunca coincidimos, pero igual yo sentía que ella quería, pero por temas laborales no podía”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios