Inicio » Redes Sociales » Equipo

Cobro abusivo de un banco genera indignación y la denuncia es compartida millones de veces

Noel Iglesias, el nombre del protagonista, relata, que fue a una oficina bancaria para para pagar la excursión escolar de su hijo. Ahí empezó todo.

El cobro abusivo de un banco y la indignación que generó en un usuario motivaron un video de denuncia que ya suma varios cientos de miles de compartidos, además de numerosos comentarios repudiando este tipo de cargos injustificados en los potenciales clientes.

El video fue grabado por una persona de Tárrega (Cataluña, España), quien denunció que una sucursal del Banco Santander, le cobraba un comisión de 10 euros por ingresar esa misma cantidad que tendría como destino el pago de una excursión en la que participaría su hijo.

Noel Iglesias, el nombre del protagonista, relata, que fue a una oficina bancaria para pagar la excursión escolar de su hijo, pero allí el funcionario que lo atendió le dijo que si pretendía especificar el concepto, es decir, de qué trataba su depósito, entonces debería cancelar 10 euros aparte por el trámite, lo que al empleado bancario le tomaría no más de uno o dos segundos de su tiempo.

“El pobre hombre que me atendía no se creía lo que me estaba diciendo, me ha dado la sensación de que le daba vergüenza hasta decírmelo”, comentó Iglesias al publicar el video de Facebook.

Allí también dijo que esperaba que su reclamo se volviera viral y llegara a los responsables del banco que aplican este tipo de cobros, ya que más allá de sumar unos cuantos euros, lo que hacen es alejar a cualquier potencial cliente, quienes además se van con una muy mala imagen del banco, al que claramente no van a volver.

Este es el video en el que se cuenta toda la historia, compartida ya cientos de miles de veces:

La anécdota del día, en un vídeo, porque escrito no tiene tanta gracia, casi me meo de la risa, tenias q ver la cara de la gente del banco y del pobre hombre q me atendía q ni el mismo se creía lo q me estaba diciendo, me ha dado la sensación de q le hacía vergüenza hasta a el decírmelo.... Vaya tela!! Jajajjajajja

Posted by Noel Iglesias on viernes, 22 de enero de 2016

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X