Colapsa muro del Embalse Recoleta: Impacto por video que muestra el momento justo

La represa está ubicada en Ovalle, en la Cuarta Región de Chile.

Guía de: Medios Sociales

En viral se ha convertido en las últimas horas el impresionante video registrado por un cibernauta en el que muestra el momento exacto en el que colpasa parte del muro de contención del Embalse Recoleta, en la Cuarta Región de Chile.

Las intensas precipitaciones en la zona centro norte del país han generado estragos. Entre uno de esos, está la preocupación por la cantidad de agua con la que cuentan a la fecha los diferentes embalses que están en la región.

Sin embargo, el Embalse Recoleta acaparó todas las miradas y también las preocupaciones esta tarde luego de que un muro de refuerzo colapsara esta tarde debido al poder del caudal dela represa.

 

Así lo consignó un cibernauta quien grabó el momento y luego lo subió a las redes sociales. Obviamente, la reacción fue de sorpresa y también de temor.

Y es que en el video se puede ver cómo tras el colapse comienza a aumentar el caudal del río que desciende del Embalse Recoleta.

Ahora, para tranquilidad de la población, el Gobernador de Limari, Vladimir Pleticosic, informó que la estructura dañada representa una parte menor de la estructura total y que de todas maneras ya se dieron las instrucciones de evacuar a las familias que viven a orillas del Río Limarí.

De todas maneras, el video se ha transformado en viral en internet con miles de reproducciones.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X