Colapso en Línea 5 del Metro indigna a usuarios: Masivas críticas en redes sociales

Los capitalinos tuvieron un tenso trayecto a sus obligaciones diarias durante la mañana.

Guía de: Medios Sociales

El metro causó problemas a cientos de capitalinos durante la mañana. Foto: www.t13.cl

El metro causó problemas a cientos de capitalinos durante la mañana.

No empezó de buena manera este miércoles para miles de santiaguinos que utilizan las líneas 1 y 5 del metro para trasladarse, puesto que el servicio presentó innumerables problemas en horario punta, como baja frecuencia de los trenes y evacuación en algunas estaciones, lo que supuestamente se generó por una falla eléctrica.

Por este motivo, según consignó el portal de Radio Bio Bio, el servicio sólo tuvo disponibilidad en la línea 5 entre las estaciones Plaza de Maipú y Santa Ana y más al sur desde Ñuble a Vicente Valdés. Esta situación causó problemas porque la estación Baquedano no estuvo disponible entre las líneas 1 y 5.

El incidente generó malestar en los usuarios, puesto que muchos debieron ser evacuados de las estaciones, causando aglomeraciones, reclamos y peleas entre algunos pasajeros. Como era previsible, los usuarios evacuados generaron algunos inconvenientes en los paraderos del Transantiago, los que por momentos se vieron sobrepasados.

Metro de Santiago informó que a las 9:17 de la mañana el servicio en Línea 5 se restableció y que se encontraba tratando de corregir la baja frecuencia de los trenes.

A continuación, dejamos algunos airados reclamos de los usuarios a través de la red social Twitter en donde el tema fue uno de los más comentados durante la mañana:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X