Colo Colo le prohibirá el ingreso de por vida al estadio a los responsables de la suspensión del partido con la UC

Los Cruzados ganaban 2-0 cuando se lanzaron fuegos artificiales a la cancha.

Guía de: Medios Sociales

Los graves incidentes ocurridos la tarde de este domingo en el estadio Monumental, que provocaron la suspensión del duelo ante la UC, traerán severas consecuencias.

A través de un comunicado, Colo Colo anunció una serie de medidas que tomará contra los responsables de lanzar los fuegos de artificio a la cancha, uno de los cuales impactó a Nicolás Blandi.

El “Cacique”, además de señalar que uno de los implicados ya está identificado y detenido, anunció que se le prohibirá el ingreso de por vida a todos los culpables.

Blandi

Nicolás Blandi yace en el piso y e inmediato el resto de los jugadores se preocupó por su estado. Foto/Agencia Uno.

“Iniciaremos una acuciosa investigación y pondremos a disposición nuestras herramientas internas para identificarlos. Interpondremos una querella por estos condenables hechos e, independiente de las sanciones de la justicia ordinaria, se les prohibirá el acceso de por vida al Monumental”, señalaron.

Respecto al partido, al que le restaban 15 minutos más los descuentos, será el Tribunal de Disciplina en conjunto con la ANFP quienes, en las próximas 72 horas, deben decidir si continúa o se da por finalizado.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X