Colombiana advirtió a sus compatriotas las cosas que no se deben hacer en Chile

El video en TikTok tiene más de 300 comentarios y ha sido compartido cerca de 100 veces.

Guía de: Redes Sociales

Son muchísimos los colombianos que se han radicado en Chile. Semanas atrás, una tiktoker de ese país se volvió viral al comentar la realidad económica nacional.

Y en las últimas horas, una de sus compatriotas también se viralizó en la red social por hablar de Chile, aunque no precisamente de un tema tan serio como la economía.

La usuaria @aventurascongorda advirtió a otros “cafeteros” respecto a las cosas que no se deben hacer en suelo chileno, enumerándolas en un amplio listado.

3TFEK5JRZFD5ZEJUKDLN33SMPI

De partida, poner música en la piscina. “Una acostumbrada que en Colombia en todo lado hay música. Pues acá no se puede gorda. Mami, no lo haga en su unidad”, indicó.

Siguiendo en esa línea, la mujer comentó que “cuando usted vaya a una tienda, a un supermercado, a comprar algo, a alguna tienda de ropa, lo que sea, no diga, me regala”.

Finalmente, la influencer aconsejó mantener la mirada baja al caminar por la calle, no saludar a extraños y respetar las normas del tránsito, especialmente a los peatones.

El video en TikTok tiene más de 300 comentarios y ha sido compartido cerca de 100 veces. Acá te lo mostramos:

@marianagalan.88 A cualquiera le puede pasar! Cuentenme qué les ha pasado a ustedes! #parati #fyp #colombiana #nuevopais #experiencia #chile #santiago #storytime #extranjerosenchile #viaje #turista original sound - Mariana Galán

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios