Colombiano es sensación en Facebook bailando magistral pie de cueca

El patriótico momento se ha viralizado entre los usuarios chilenos en la red social ideada por Mark Zuckerberg.

Guía de: Medios Sociales

El colombiano sacó aplausos. Foto: captura Facebook Marcela Illanes Olivos.

El colombiano sacó aplausos. Foto: captura Facebook Marcela Illanes Olivos.

Un video subido a su cuenta personal de Facebook por la usuaria Marcela Illanes Olivos, en la que se puede contemplar a un ciudadano colombiano bailando alegremente, y de excelente forma un pie de cueca en una competencia folclórica, se ha viralizado en esa red social.

El video, de aproximadamente un minuto treinta segundos de duración, ha logrado en cuestión de horas más de 60 mil reproducciones, seiscientas reacciones que se dividen entre ‘me gusta’, ‘me encanta’ y ‘me asombra’ y ha sido compartido en más de 1000 ocasiones.

Entre el centenar de comentarios que tiene la publicación se puede leer a Marllen Ojeda, quien señala que el desconocido ciudadano colombiano “baila mejor que cualquier chileno”. En tanto la usuaria Ángela Gálvez le brindó un caluroso “Te pasaste, bienvenido”. Asimismo, Teresa Oyarzo comentó que el baile “es un ejemplo para muchos chilenos”.

Por último, Teresa Reyes Quezada expresó que “es hermoso, se nota que le brota del alma de chileno, cosa que muchos compatriotas nuestros no saben hacer, sobre todo los que trabajan en los programas de televisión que es una vergüenza”. En tono jocoso, José Rosales cree que este animado migrante colombiano incluso “baila mejor que (Ricardo) Lagos Weber”.

Te dejamos el registro a continuación, y de seguro te sorprenderás con la soltura del caribeño, quien se luce como el más patriota de los chilenos:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X