Colombiano relató su experiencia tras arriesgar la vida en pelea con taxista

Un video del hombre volando por los aires impactó a millones de personas en Chile.

Guía de: Medios Sociales

El video fue viralizado por una transeúnte que pasaba por el lugar. Foto: Cuenta Twitter Nicole Senerman.

El video fue viralizado por una transeúnte que pasaba por el lugar. Foto: Cuenta Twitter Nicole Senerman.

La calma de un fin de semana cualquiera fue sacudida por el registro de un hombre que voló por los aires tras discutir con un taxista en el Mall Costanera Center ubicado en Providencia. El video terminó viralizándose por las redes sociales y posteriormente trascendió a los medios de comunicación.

La historia es la siguiente, según consigna Radio Cooperativa: El ciudadano colombiano identificado como José Márquez defendió a tres turistas argentinas que discutían en la vía pública con un taxista, quien no quería devolverles las maletas. Todo a raíz que ellas denunciaran que fueron objeto de un robo de documentos por parte de un taxista, quien les cobró $16.000 por un trayecto que según señalaron no costaba más de $4.000. Tras realizar la respectiva denuncia, las mujeres volvieron al centro comercial para increpar al conductor, justo cuando Márquez fue testigo del incidente.

Según declaró a Las últimas Noticias, Márquez presenció el molesto hecho, lo que le llamó la atención. “Ellas lo recriminaban, le decían que les devolviera las valijas. Luego, el taxista aceleró y las arrastró por casi un metro. Le golpeé el vidrio de la parte frontal del auto para que se detuviera. Las argentinas seguían reclamando. Y él echó a andar el auto. Mi novia, que estaba a mi izquierda, alcanzó a moverse. Yo no alcancé a salirme porque estaba al medio. El auto fue directo hacia mí y salté al capó, si no, me hubiera pasado por encima. Fue todo muy rápido y me salvó el instinto de supervivencia”.

El video fue grabado por Nicole Senerman, quien posteriormente lo difundió en su cuenta de Twitter. “Pensaba todo el rato no dejes de grabar, sigue registrando esto para que después sirva en caso de que al chico le ocurra cualquier cosa. Cuando cayó me dio mucho susto que alguien más viniera por atrás y lo volviera a atropellar”.

 

Afortunadamente Márquez no sufrió un mayor impacto gracias a sus buenos reflejos. “Caí sobre las manos, que me quedaron súper rojas. De lo contrario, por el impacto de la caída me hubiera pegado en la cabeza. Los primeros 15 minutos no me dolía nada, pero después me ardía la muñeca, la mano, el muslo derecho y la cadera”.

Según informó el diario La Cuarta, Carabineros finalmente detuvo al conductor de taxi, y junto con eso recuperó las especies sustraídas.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X