Comentario pícaro de la Presidenta Bachelet sacó sonrisas y fue replicado en redes sociales

Fuera de todo protocolo, la mandataria sorprendió con una acotación que hizo reír a la audiencia.

Guía de: Medios Sociales

La presidenta hizo reír de buena gana a la audiencia.

La presidenta hizo reír de buena gana a la audiencia.

Las ceremonias oficiales en las que participa Michelle Bachelet, Presidenta de Chile, y,  en general, los mandatarios alrededor del mundo, tienen un estricto protocolo establecido, en donde se deja poco espacio a las salidas de libreto o la improvisación. Cuando esto ocurre, sin duda estos momentos son atesorados por lo insólitos y además humanizan a los líderes de sus respectivos países.

En un encuentro desarrollado en la comuna de La Reina, cuyo propósito era promover el empleo femenino en el transporte público por intermedio de capacitaciones Sence, la presidenta hizo gala de su agudo sentido del humor, lo que causó carcajadas de los presentes, según consigna el portal en internet de Radio Bío Bio.

En medio de su discurso, Michelle Bachelet dijo la siguiente frase, en alusión a una mujer que trabajaba en el rubro de los transportes. “Nuestra amiga nos decía que lo grande es más fácil, yo no sé, pero ella lo conoce por experiencia”. El comentario de la Mandataria fue respondido con una sonrisa de los asistentes.

El registro fue capturado por la periodista Fernanda Carrera en su cuenta oficial de Twitter, cuando seguía el momento en el canal de noticias 24 horas. Mira lo que sucedió:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X