Inicio » Redes Sociales » Equipo

Comerciantes de 10 de julio protagonizan violenta pelea con manifestantes: Mira el video

En las imágenes se puede ver a los locatarios armados de palos y machetes enfrentando a un grupo de estudiantes.

La crisis social en Chile vuelve a dejar imágenes lamentables y en las que por poco no ocurre una desgracia. Esta vez, tras un enfrentamiento entre comerciantes del barrio 10 de julio, en Santiago, y un grupo de estudiantes.

Así lo da cuenta un video viralizado en las redes sociales en donde es imposible ver el nivel de violencia al que llegó la situación.

comerciantes-estudiantes

Primero, el enfrentamiento comenzó con los comerciantes gritándole a los estudiantes, intentando sacarlos del lugar. No obstante, la situación subió de tono y por poco no hubo agresiones físicas.

Incluso, en el video que se viralizó en las redes es posible ver a los locatarios armados de palos y hasta un machete. Todo, para enfrentar al grupo de estudiantes.

comerciantes-estudiantes1

Posteriormente, se aclaró que los colegiales pertenecían al Liceo Confederación Suiza, desde donde los trabajadores del lugar emitieron un comunicado criticando la reacción “desmedida” de los comerciantes, según consignó Biobiochile.

Incluso, del establecimiento estudiantil aseguraron que los jóvenes en ningún momento intentaron saquear un local o algo por el estilo.

Nuevas y violentas imágenes que se suman a un largo historial de registros desde que comenzó la crisis social en Chile, el pasado 18 de octubre.

Mira las imágenes:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X