Inicio » Redes Sociales » Equipo

Community Manager de Recoleta que lanzó feo insulto a Johnny Herrera enfrenta sanciones

El mensaje fue publicado luego de que la selección chilena comenzara perdiendo 1-0 contra Venezuela con un error del meta.

Mucho peor que el error de Johnny Herrea en el 1-0 de Venezuela sobre Chile en Barinas fue la grosera equivocación del Community Manager de la cuenta de Twitter de la Municipalidad de Recoleta, tras el gol llanero.

Y es que el profesional de las comunicaciones descargó su furia contra el portero chileno a través de @Muni_Recoleta y no de su cuenta personal en dicha plataforma. Obviamente, un error del administrador.

Fue así como el CM le propinó una grosera crítica a Herrera:

cm-recoleta-8

La equivocación del CM de Recoleta no pasó desapercibida entre sus más de 7 mil seguidores en Twitter, quienes retuitearon el mensaje y además hicieron humor con el reto que le llegaría al encargado este miércoles.

Y así fue, pues rápidamente y durante la madrugada @Muni_Recoleta pidió disculpas a través de Twitter por el insulto a Johnny Herrea, asumiendo que todo se trató de un error y no del pensamiento de la municipalidad.

cm-recoleta-10

Asimismo, el Alcalde de Recoleta Daniel Jadue también se disculpó por el error en su cuenta de dicha plataforma y anunció sanciones en contra del community manager del municipio.

De todas formas, cientos de usuarios se burlaron del hecho, acá algunos comentarios.

cm-recoleta-6

cm-recoleta-2

cm-recoleta-3

cm-recoleta-4

cm-recoleta-5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X