¿Cómo armar un “amigo secreto” vía WhatsApp? Esta es la forma de hacerlo

La aplicación te permitirá organizar de mejor forma los grupos y las reglas para poder realizar esta celebración con tus seres queridos

Guía de: Medios Sociales

Se acerca la Navidad y una de las principales costumbres entre familia y amigos es realizar el tradicional “amigo secreto”, donde las personas se hacen regalos por sorteo sin saber quién te dará un presente. Si bien es una dinámica bastante entretenida, a veces no es tan fácil organizarla y por ello se encontró la forma en que gracias a WhatsApp y otra aplicación, puedes hacerlo mas fácil.

amigo secreto

Descargando la aplicación “amigo invisible 22″, podrás organizar el amigo secreto donde, entre la opciones, puedes poner un precio máximo para los regalos, la fecha de cuándo se juntarán con tus amigos o familia para la celebración y automáticamente se creará un grupo con los participantes.

Al momento de ya haber creado el grupo y tener todo listo, la aplicación tiene la opción de “compartir”, donde podrás enviar una invitación personalizada vía WhatsApp para que sea más fácil todo.

Con el enlace y un código, cada persona podrá ver quién le tocó para hacerle el correspondiente regalo.

La aplicación es gratuita y tiene una versión premium donde se pueden establecer mas “reglas” y filtrar ciertas cosas, como por ejemplo las personas que no quieres que se regalen mutuamente. La App está disponible en Android e IOS.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios