Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Cómo eran los gimnasios en los 80´? Viral de TikTok sorprendió a los usuarios

El video dio a conocer a dos mujeres que realizaban complicados ejercicios que en esos tiempos eran normales.

Para muchos ir al gimnasio puede llegar a ser una tortura. Algunos van por obligación y otros realmente les gusta ir a hacer ejercicio y liberar la mente del estrés del día a día. Ahora, si te dijeran que las máquinas para hacer ejercicios hace unos años atrás eran aún mas complicadas y difíciles de usar, no lo creerías.

gimnasio antiguo

Un video se hizo viral en TikTok donde muestran cómo eran los gimnasios en los 80´, donde se muestra a dos mujeres utilizando distintas máquinas de ejercicios que se ven bastante diferentes a lo que hoy conocemos y eso llamó la atención de los usuarios que se sorprendieron bastante con el registro.

En el video, se ve a una periodista haciéndole preguntas a las mujeres y una de ellas confesó que no son fáciles de utilizar. “La primera vez que la probé me salieron cardenales”.

La otra mujer se encontraba en una máquina donde se acostaba y hacía ejercicios con brazos y pies. “Ánimo, porque se puede moldear el cuerpo con un poco de esfuerzo, ejercicio y con la tortura”, le dice la reportera.

En los comentarios del video los usuarios comentaron que se ve bastante difícil hacer esos ejercicios y además, pronosticaron que en unos años más, las máquinas que se usan hoy en día, pasaran a ser miradas de la misma forma en el futuro.

@curiosoeincreible El segundo ejercicio ????. #paratii #fyp #gym #gymtok ##gymhumor #fit #fitness #fitnessmotivation #curioso #increible #creepytok ♬ Big boy - ????

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios