¿Cómo funciona “Hive Social”? La red que quiere reemplazar a Twitter

Ante la crisis de la plataforma del "pajarito", son varias las aplicaciones que buscan sacarla del camino

Guía de: Medios Sociales

Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter, la red social pasa por una profunda crisis donde han perdido empleados y también atraviesan una crisis económica. A esto se suman nuevos cambios que el empresario ha intentado implementar y todo esto genera que los usuarios empiecen a mirar otras opciones.

Hay varias aplicaciones que se pueden asemejar a lo que es Twitter y estas están aprovechando de atraer a las personas para que se cambien.

hive social

Así aparece “Hive Social”, aplicación creada en 2019 que tiene características muy parecidas a las de Twitter y también algunas herramientas como las de Instagram.

El formato de esta app tiene una mezcla entre lo que es Twitter e Instagram, donde los “me gusta” son iguales, se puede comentar y también compartir las publicaciones, muy parecido a un “rt”.

Además, “Hive Social” tiene un menú e inicio de perfil como lo es el de Instagram y tiene una sección de tendencias como son los “trending topic” de Twitter. A eso hay que sumarle otra gran función que es poder compartir música de una forma mas fácil y así interactuar de mejor forma con tus amigos.

La app ya se encuentra disponible en para Android e IOS. Aquí, los usuarios pueden crear una nueva cuenta o enlazarla con un correo electrónico. En 2021, fue la aplicación mas descargada del año.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios