Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Cómo integrar las cuentas de Facebook y Twitter?

Ambas redes sociales mejoraron la integración para que el resultado visual sea casi el mismo y se puedan postear fotos y videos al mismo tiempo.

Hace ya un par de años es posible vincular las cuentas de Twitter y Facebook. Esto sirve para publicar al mismo tiempo un mensaje en ambas redes sociales. Es especialmente útil para quienes no tienen la posibilidad de conectarse a la creación de Mark Zuckerberg pero no desean dejar de interactuar con sus amigos.

Lo malo hasta ahora, era que la integración de los mensajes publicados en Twitter que aparecían en Facebook era bastante fea. Una simple línea de texto acompañada de un usuario era lo máximo que se podía ver. Los hashtag aparecían como simples letras acompañadas de un símbolo #. Y olvídese de ver una foto o un video anexo.

Mejoras en Facebook

Twitter Facebook

Foto: Agencias

Esa misma preocupación que usted tuvo como usuario, la tuvieron en Facebook y decidieron hacer mejoras en la integración de los mensajes, de tal manera que publicar en Twitter, sea casi lo mismo que hacerlo en la otra red.

De esta forma, según anunció la compañía, será posible tuitear cualquier cosa (un link, un video) y se podrá ver en Facebook también. En el caso de los hashtag, estos aparecerán como vínculo externo que conducirá a una búsqueda relativa al término en Twitter.

Integrar Facebook y Twitter es bastante fácil. Para hacerlo debes seguir estos pasos:

  • Entrar a Twitter.
  • Seleccionar el ícono que está arriba a la derecha en forma de persona.
  • Hacer click en Configuración y luego en Perfil. Allí aparecerá un botón en el que dice vincular su cuenta con Facebook.
  • Concede los permisos y estará listo para tuitear y feisbukear al mismo tiempo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X