¿Cómo reaccionan los hombres si una bella y seductora mujer les pide dinero en la calle? Se van a sorprender

A través de un experimento social realizado por el canal de YouTube “La vida del desvelado”, se pretende mostrar si la belleza moviliza a los hombres.

Guía de: Medios Sociales

La modelo Alexandra Ferri colaboró con el comentado y viralizado video. Foto: Canal de YouTube la vida del desvelado.

La modelo Alexandra Ferri colaboró con el comentado y viralizado video. Foto: Canal de YouTube la vida del desvelado.

Cada cierto tiempo el exitoso Canal de YouTube “La vida del desvelado” realiza experimentos sociales con los cuales busca divertir, aunque a veces también lograr ciertas reflexiones de parte de su gran público cautivo. Su último video, conducido por el Youtuber Roberto, ha generado gran impacto y más de 330 mil visualizaciones en poco tiempo “al aire”.

¿De qué trata? Simple. La idea es poder contemplar in situ cómo reaccionan los hombres cuando una mujer atractiva, aduciendo que se le ha perdido la billetera, les pide dinero para tomar taxi. El nombre del video es “El poder de la belleza”.

Para llevar a cabo este experimento social, el canal de YouTube se desplazó hasta el sector de Isidora Goyenechea, popularmente conocido como ‘Sanhattan’ y contó con la ayuda de la modelo Alexandra Ferri, quien personificó a una mujer en aprietos económicos.

Una persona incluso intenta conseguir el número de la chica en aprietos.Foto: Canal de YouTube "La vida del desvelado".

Una persona incluso intenta conseguir el número de la chica en aprietos.Foto: Canal de YouTube “La vida del desvelado”.

¿Cómo reaccionarías tú ante una situación similar? Para ver los resultados de este llamativo experimento te dejamos el video a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X