¿Cómo se lleva con “Kenita” Larraín? La inesperada revelación de Giuliana Sotela en Instagram
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Uno de los programas más vistos de la televisión chilena en la actualidad es “El Discípulo del Chef”, el que Chilevisión comenzó a transmitir hace tan solo unas semanas.
Dentro del grupo de participantes, hubo una amistad que sorprendió a propios y extraños: La de “Kenita” Larraín con Giuliana Sotela, siendo ambas ex parejas de Marcelo Ríos.
La nacida en Costa Rica, en las últimas horas, decidió responder a una serie de consultas en su cuenta de Instagram. Lógicamente, una de las más comentadas fue su relación con la modelo.
Y, pese a que ya no continúa en el show, sí mantiene el contacto con la otrora señora de Iván Zamorano. “Yo creo que una vez por semana hemos hablado, nos texteamos para saber cómo va todo. La verdad es que hablamos bastante”, indicó sin tapujos.
Más sobre Redes Sociales
-
“Orange Peel Theory”: Teoría viral afirma que el amor real está en la cáscara
Revisa en qué consiste la nueva teoría que circula por las redes sociales.
-
Karol G debutará en serie de Netflix con Sofía Vergara: ¿A quién interpretará?
La cantante colombiana trabajará con Sofía Vergara en una serie con temática del narcotráfico.
-
Pareja de El Jordan 23 sale al paso tras acusación de agresión
A través de redes sociales la pareja de El Jordan 23 explicó las imágenes dadas a conocer por el tío y ex mánager del artista.
-
Paris Parade 2023: Conoce los cortes de tránsito y desvíos para este domingo
El evento de este año está inspirado en el aniversario 100 de The Walt Disney Company.