Inicio » Redes Sociales » Equipo

¿Cómo se verían los hijos de Chandler y Mónica?: IA muestra a herederos de icónicas parejas de la TV

Jeremy Pomeroy compartió su trabajo en Instagram donde puedes ver a la familia de personajes que estuvieron juntos como Taylor Swift y Harry Styles.

La inteligencia artificial nos ha sorprendido a todos en el último tiempo con su capacidad de crear escenarios ficticios de todo tipo. Esta herramienta de internet es capaz revivir la voz de algún cantante fallecido, crear bots que charlan con los usuarios y recientemente se dio el caso de ver cómo serían los hijos de algunas icónicas parejas del mundo de Hollywood.

Jeremy Pomeroy es un diseñador digital y mediante la inteligencia artificial decidió dar a conocer a los hijos ficticios de algunas celebridades para así, satisfacer a los fans que alguna vez soñaron con que esto fuera real.

A través del generador Midjourney, el diseñador publicó en Instagram su trabajo y los resultados fueron increíbles, por lo que te invitamos a conocer a los hijos de parejas como Mónica y Chandler de Friends o los que pudieron haber tenido Taylor Swift junto a Harry Styles, entre otros.

Taylor Swift y Harry Styles

swift y styles

 

Keanu Reeves y Sandra Bullock

Keanu Reeves y Sandra Bullock

 

Mónica y Chandler

monica chandler

 

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt

 

Ross y Rachel

Ross y Rachel

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios