¿Cómo ser famoso en Instagram? Conoce las mejores fotos de la joven más popular de Alemania

Pamela Reif tienes solo 19 años pero ya superó los dos millones de seguidores en la famosa red social.

Guía de: Medios Sociales

Pamela Reif tiene solo 19 años, no es famosa, no es una modelo conocida o estrella de televisión, es una joven común y corriente que ha logrado ser toda una celebridad en Instagram, en su país, Alemania.

Tampoco se dedica a una actividad que la exponga a los medios, porque Reif es sólo una estudiante de arte que dedica su tiempo libre a sus dos hobbies: el gimnasio e Instagram, red social que consume la mayor parte de su tiempo libre.

claves-instagram-0
¿El resultado? Pamela Reif ya tiene 2,2 millones de seguidores en Instgram y entrevistada por el diario Bild reveló sus claves para ser famoso en esta red social:

1. Interacción. Una forma de mantener y aumentar a tus seguidores es conversar con ellos, responder sus comentarios, para conocer sus gustos y también lo que no les gusta. 2.Darle un tema a tu perfil de Instagram. En su caso, las fotos que ella comparte están enfocadas a dos cosas específicas: la moda y el acondicionamiento físico.

3. Fotos de calidad. Si quieren marcar una diferencia en Instagram y transformar sus perfiles en un negocio rentable, la calidad de las fotos debe ser la mejor y para eso no bastan sólo los celulares. ¿Un dato?, ella trabaja con un fotógrafo y eso le ha permitido ganar plata publicitando ropa y accesorios.

4. No abusar del “gato”. Otro tema que Reif recomienda es usar prudentemente los hashtags, no usarlos en demasía.

5. Constancia: Lo primero es que debes estar siempre publicando cosas para mantener actualizado tu perfil.

claves-instagram-1 claves-instagram-2 claves-instagram-3 claves-instagram-4 claves-instagram-5 claves-instagram-6 claves-instagram-7 claves-instagram-8 claves-instagram-9 claves-instagram-10 claves-instagram-11

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X