Inicio » Redes Sociales » Equipo

Comparan a Cecilia Morel con Melania Trump por este poco afortunado momento con Piñera

Tras asumir como Presidente y en plenos festejos, el líder de derecha corrigió a su esposa con un tono no muy amigable.

Comenzó el Gobierno de Sebastián Piñera y con ello la prensa y las redes sociales comenzaron a prestar atención a cada una de las anécdotas o momentos extraños que el ahora Mandatario habitualmente regala para el análisis.

Y uno de los hechos que marcó el día en que el líder de centro derecha asumió como Presidente, fue una situación que, además, le está valiendo el ser comparado en redes sociales con Donald Trump; y a su esposa Cecilia, con Melania.

Piñera salió al balcón de La Moneda para iniciar un acto frente a miles de personas y al momento de saludar al público con su brazo extendido, este se percata de que su esposa Cecilia Morel lo estaba haciendo de manera errada, con el brazo equivocado, ya que le tapaba la cara ante las cámaras.

pinera-morel1

“Con la otra mano”, fue la corrección de Piñera a su esposa, la que además de no darse con un tono muy amigable, fue posible escuchar gracias a que los micrófonos estaban abiertos.

Con los mismos ánimos, Morel le respondió con un escueto: “Ya”. Luego, la Primera Dama cambió de brazo.

Y como el momento llegó a las redes hasta con subtítulos, los usuarios rápidamente comenzaron a especular con la relación del Mandatario y su esposa. Incluso, hay quienes compararon a la pareja chilena con Donald Trump y Melania, quienes han protagonizado una serie de episodios polémicos desde que el político asumió como Presidente de los Estados Unidos.

La comparación la hicieron con el hashtag #freeCecilia, en directa alusión al conocido #freeMalenia, que plantea que la primera dama estadounidense se libere de su esposo, Donald Trump.

 

Y acá algunas reacciones:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X