“Compartí con una mujer maravillosa”: Marcelo Díaz reveló sus sentimientos tras separarse de Millaray Viera

El ex ministro abrió su corazón respecto al fin de la relación con la conductora de televisión.

Guía de: Medios Sociales

Díaz y Viera

Ambos tienen hijas de relaciones anteriores, además de Celeste, la única niña que tuvieron.

Tras siete años de relación y una hija en común, en los últimos días se hizo oficial el quiebre entre Millaray Viera y Marcelo Díaz, el que fue en “buenos términos” según la conductora de televisión.

Faltaba saber la postura del ex ministro, y en Instagram confirmó efectivamente que no existen mayores inconvenientes con la madre de su segunda niña, Celeste.

A través de un largo y sentido mensaje, Díaz abrió su corazón respecto a la separación. “No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, con todo lo que vive cualquier pareja”, compartió.

Eso sí, el otrora embajador de Chile en Buenos Aires no dudó en recalcar el cariño que siente por su ex mujer. “Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho”, reveló.


Ver esta publicación en Instagram

Dicen que Instagram es la red social de la felicidad y estoy de acuerdo con eso. Es fácil hablar acá de momentos bonitos, luminosos, alegres. Pero esta vez iré contra la corriente porque es lo que me parece correcto y justo, especialmente, por lo público que ha sido nuestra situación familiar: No creo que exista una separación fácil, una que no duela, que no entristezca, menos cuando hay hijos de por medio. La nuestra no es la excepción. Compartimos más de siete años de nuestras vidas, con buenos y malos momentos, con alegrías y tristezas, con todo lo que vive cualquier pareja. También compartimos la aventura maravillosa de ser mamá y papá de tres niñas increíbles y fascinantes que alimentan nuestros corazones todos los días. Todo eso se queda con nosotros, es parte de nuestro recorrido por la vida. No creo que lo que nos llevó a tomar la decisión de separarnos incumba a nadie más que a nosotros, pero sí me parece necesario decir, como lo hizo Milla en una entrevista, que seguiremos siendo familia, que por encima de todo están nuestras hijas, que nos mantendrán unidos para siempre, que eso es más poderoso que cualquier diferencia que podamos tener y nos da y dará la fuerza para anteponer su bienestar y felicidad a todo lo demás. Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho @millarayviera

Una publicación compartida de Marcelo Díaz | Diputado (@marcelodiazd) el

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios